Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


precio-del-microcemento

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
precio-del-microcemento [2018/05/07 12:51]
microcemento.info
precio-del-microcemento [2018/07/02 13:21] (actual)
microcemento.info
Línea 7: Línea 7:
   - El [[microcemento-de-preparacion|microcemento de preparación]] se suele aplicar en una o dos capas y sirve para regularizar el soporte y tener una buena base de aplicación.   - El [[microcemento-de-preparacion|microcemento de preparación]] se suele aplicar en una o dos capas y sirve para regularizar el soporte y tener una buena base de aplicación.
   - El microcemento de terminación se aplica siempre sobre el [[microcemento-de-preparacion|microcemento de preparación]]. Este microcemento es siempre de granulometría inferior al de preparación y es el que le da el aspecto decorativo deseado. Se aplica entre una capa y dos en función de acabado estético deseado.   - El microcemento de terminación se aplica siempre sobre el [[microcemento-de-preparacion|microcemento de preparación]]. Este microcemento es siempre de granulometría inferior al de preparación y es el que le da el aspecto decorativo deseado. Se aplica entre una capa y dos en función de acabado estético deseado.
-  - El sellado es el último paso. Sus principales cometidos son los de facilitar la limpieza, conferir el grado de brillo deseado y mejorar la resistencia a la abrasión. Se aplican mínimo en dos manos y máximo en cuatro dependiendo del [[tipos-de-barnices-selladores|tipo de barniz]]. ​  +  - El sellado es el último paso. Sus principales cometidos son los de facilitar la [[mantenimiento-del-microcemento|limpieza]], conferir el [[brillo-satinado-mate-acabados-microcemento|grado de brillo deseado]] y mejorar la resistencia a la abrasión. Se aplican mínimo en dos manos y máximo en cuatro dependiendo del [[tipos-de-barnices-selladores|tipo de barniz]]. ​  
  
 Cuando se habla de sistema, todos los productos deben ser siempre de la misma marca, pues es fácil que puedan existir incompatibilidades entre productos de fabricantes diferentes. Cuando se habla de sistema, todos los productos deben ser siempre de la misma marca, pues es fácil que puedan existir incompatibilidades entre productos de fabricantes diferentes.
/kunden/homepages/8/d724220940/htdocs/clickandbuilds/dokuWiki/microcemento/data/pages/precio-del-microcemento.txt · Última modificación: 2018/07/02 13:21 por microcemento.info