Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Barra lateral

Aprende sobre microcemento.info

Microcemento.info, es una enciclopedia online del microcemento, libre y gratuita en español en la que todos pueden consultar información, datos y curiosidades sobre el microcemento.

donde-se-puede-aplicar-el-microcemento

El microcemento, gracias a sus características de mortero de calidad (grandes cantidades de cemento y resina), tiene un rango de aplicaciones muy amplias. No obstante, la preparación será a veces especial en función del tipo de soporte donde aplicarlo. Teniendo en cuenta este factor podemos decir que el microcemento se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores, así como en paredes y suelos, en zonas húmedas y zonas que no lo son. De esta manera es posible aplicarlo en cuartos de baño, cocinas, suelos de toda la casa, escaleras, terrazas, piscinas, etc…

Se desaconseja su uso en garajes, naves industriales, mataderos, etc… Para estos lugares existe otra gama de producto mucho más económicos donde las exigencias estéticas no son tan elevadas. Una pintura epoxi es un producto ideal para este tipo de habitáculos.

Nunca se aplicará sobre parqué debido a su elevado coeficiente de dilatación, lo cual produce la mayor parte de las veces fisuración y desconchados.

This website uses cookies for visitor traffic analysis. By using the website, you agree with storing the cookies on your computer.More information
/kunden/homepages/8/d724220940/htdocs/clickandbuilds/dokuWiki/microcemento/data/pages/donde-se-puede-aplicar-el-microcemento.txt · Última modificación: 2018/06/18 11:53 por microcemento.info