Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Barra lateral

Aprende sobre microcemento.info

Microcemento.info, es una enciclopedia online del microcemento, libre y gratuita en español en la que todos pueden consultar información, datos y curiosidades sobre el microcemento.

garantia

Garantía

La garantía se debe de exigir previamente a la ejecución del trabajo. Una buena garantía es aquella que se compone de la garantía del trabajo ejecutado por el aplicador y la garantía de producto que será expedida por el fabricante. La suma de ambas será una buena garantía.

No obstante para estar tranquilo esto no es para nada suficiente. Será necesario lo siguiente:

  1. Exigir al profesional el aval de una marca de reconocido prestigio en el mercado.
  2. Pedir referencias del aplicador al fabricante o distribuidor del producto.
  3. Exigir al profesional que todos lo productos, sin excepción, sean los componentes recomendados por esa marca y que aparezcan en el presupuesto. Para ello será necesario pedir las fichas técnicas de cada producto y adjuntarlas al presupuesto.
  4. Exigir que el profesional sea una empresa de aplicación de microcemento o un autónomo y que esté dado de alta como tal.
  5. Exigir poder ver alguna obra similar al aplicador.
This website uses cookies for visitor traffic analysis. By using the website, you agree with storing the cookies on your computer.More information
/kunden/homepages/8/d724220940/htdocs/clickandbuilds/dokuWiki/microcemento/data/pages/garantia.txt · Última modificación: 2018/04/03 15:26 por microcemento.info