Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


microcemento

Microcemento

El microcemento es un revestimiento cementoso de alta calidad utilizado como material de construcción y decoración formulado a partir de cemento, resinas, áridos ultrafinos, aditivos y pigmentos minerales. Debido a su composición, el microcemento posee una gran adherencia que permite aplicarlo en infinidad de superficies, tanto horizontales como verticales como suelos y paredes, así como en techos. Además, con este material se puede revestir espacios interiores y exteriores.

Entre los soportes donde se puede aplicar el microcemento se encuentran: mortero de cemento, autonivelante, terrazo, mármol, azulejo, pladur o yeso. Sobre la madera natural o soportes que se dilaten no se puede aplicar microcemento.

La posibilidad de aplicar el material sobre un gran número de soportes lo convierte en el producto indicado para reformas de espacios en los que no se quiera desmontar o demoler la superficie. Gracias a esta posibilidad se evitan las molestias de los escombros y los costos de demolición.

La aplicación del microcemento es artesanal mediante llana y tiene un grosor de entre 1 a 3 mm de espesor aproximadamente, por lo que el peso estructural del microcemento es muy inferior al cemento pulido. El microcemento se aplica mediante un proceso de varias capas.

This website uses cookies for visitor traffic analysis. By using the website, you agree with storing the cookies on your computer.More information
/kunden/homepages/8/d724220940/htdocs/clickandbuilds/dokuWiki/microcemento/data/pages/microcemento.txt · Última modificación: 2021/09/21 12:31 por microcemento.info