Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Barra lateral

Aprende sobre microcemento.info

Microcemento.info, es una enciclopedia online del microcemento, libre y gratuita en español en la que todos pueden consultar información, datos y curiosidades sobre el microcemento.

microcemento

¿Qué es microcemento?

El microcemento es un revestimiento de color que se aplica de manera artesanal en como mínimo 4 capas y cuyo espesor total alcanza de 2 a 5 milímetros. Normalmente la última capa es de protección mediante un barniz. Esta película además de facilitar la limpieza confiere el brillo deseado logrando acabados mate, satinado o brillo.

La ausencia de juntas y la extraordinaria adherencia que presenta hace de este micro-mortero una herramienta muy atractiva para el diseño de interiores. Es posible revestir, sin necesidad de desescombro, casi cualquier soporte, tanto en paramentos verticales como horizontales.

Este producto, sin lugar a dudas, abre un abanico de posibilidades inimaginable con otros materiales como el cemento pulido, el autonivelante, etc. El microcemento se presenta en tres versiones: bicomponente, monocomponente o empastado. Puede estar formulado en base cemento, base cal, base resina acrílica, poliuretánica o epoxídica, pero este tema se trata ampliamente en el apartado tipos de microcemento.

This website uses cookies for visitor traffic analysis. By using the website, you agree with storing the cookies on your computer.More information
/kunden/homepages/8/d724220940/htdocs/clickandbuilds/dokuWiki/microcemento/data/pages/microcemento.txt · Última modificación: 2018/04/03 15:13 por microcemento.info