Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Barra lateral

Aprende sobre microcemento.info

Microcemento.info, es una enciclopedia online del microcemento, libre y gratuita en español en la que todos pueden consultar información, datos y curiosidades sobre el microcemento.

llana

Llana

La llana es una herramienta de albañilería que se utiliza para extender el microcemento sobre el soporte sobre el cual se está aplicando. En función del tipo microcemento a utilizar y de la superficie que se va a revestir (suelo o pared principalmente), existen dos tipos de llanas para aplicar microcemento:

La llana de goma está compuesta por una goma blanda y flexible y se utiliza principalmente para aplicar microcemento de grano fino. Las aguas que deja el revestimiento serán más sutiles con esta herramienta.

La llana metálica normalmente está realizada en acero y con ella se aplican los microcementos de grano medio o grueso. Con la utilización de está llana se logran efectos “quemados”. Es imprescindible que la llana sea flexible para facilitar el manejo de la misma por parte del aplicador.

This website uses cookies for visitor traffic analysis. By using the website, you agree with storing the cookies on your computer.More information
/kunden/homepages/8/d724220940/htdocs/clickandbuilds/dokuWiki/microcemento/data/pages/llana.txt · Última modificación: 2018/04/03 15:51 por microcemento.info