Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Barra lateral

Aprende sobre microcemento.info

Microcemento.info, es una enciclopedia online del microcemento, libre y gratuita en español en la que todos pueden consultar información, datos y curiosidades sobre el microcemento.

imprimacion

Imprimación

Realizar una imprimación es el primer paso para una correcta aplicación de microcemento. Esta acción se lleva a cabo principalmente para aumentar el grado de adherencia entre el soporte existe y el microcemento.

La elección de un tipo de imprimación u otra dependerá del material sobre el cual se vaya a imprimar:

- Bases con materiales porosos.

- Superficies poco o nada absorbentes.

- Soportes con humedad o con diferencia de absorción entre los materiales existentes.

Una vez aplicadas las capas de acabado de microcemento, será necesario utilizar una imprimación que actúe como puente de unión entre el microcemento y el sellador.

Consejos para una buena aplicación de imprimación

Es imprescindible que el soporte se encuentre completamente seca, limpia de polvo y grasas. Además, la base debe estar en buenas condiciones de firmeza.

This website uses cookies for visitor traffic analysis. By using the website, you agree with storing the cookies on your computer.More information
/kunden/homepages/8/d724220940/htdocs/clickandbuilds/dokuWiki/microcemento/data/pages/imprimacion.txt · Última modificación: 2018/06/19 08:56 por microcemento.info