Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Barra lateral

Aprende sobre microcemento.info

Microcemento.info, es una enciclopedia online del microcemento, libre y gratuita en español en la que todos pueden consultar información, datos y curiosidades sobre el microcemento.

microcemento-de-preparacion

Microcemento de preparación

Es el primer tipo de microcemento que se aplica durante el revestimiento, tras la imprimación y antes del microcemento de acabado.

Se aplica mediante llana en una o dos capas, según las necesidades y el tipo de microcemento. Sirve principalmente para preparar el soporte.

Gracias a estas capas de preparación se consigue una superficie de microcemento base nivelada y consolidada, se acondiciona el soporte y se prepara para el microcemento de acabado.

En el caso de utilizar microcemento monocomponente o bicomponente, es recomendable mezclar tanto producto como uno sea capaz de aplicar, con el objetivo de no desperdiciar producto. Las proporciones también son importantes, ya que una mala mezcla puede dar problemas posteriores. Además, cada capa de microcemento de preparación se debe lijar con esmero con el grano recomendado con el fin de evitar imperfecciones y que los errores no se calquen en capas de acabado.

This website uses cookies for visitor traffic analysis. By using the website, you agree with storing the cookies on your computer.More information
/kunden/homepages/8/d724220940/htdocs/clickandbuilds/dokuWiki/microcemento/data/pages/microcemento-de-preparacion.txt · Última modificación: 2018/05/07 12:51 por microcemento.info