Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Barra lateral

Aprende sobre microcemento.info

Microcemento.info, es una enciclopedia online del microcemento, libre y gratuita en español en la que todos pueden consultar información, datos y curiosidades sobre el microcemento.

microcemento-de-acabado

Microcemento de acabado

Se denomina así el microcemento que marca el resultado de la aplicación completa. Se utiliza tras el microcemento de preparación y una vez secado, lijado y sellado será el que se muestre, por lo que las aguas marcadas o los efectos de quemado se podrán visualizar en el resultado final.

Este microcemento se aplica mediante llana en una o varias capas pigmentadas con el color elegido. El efecto final de la aplicación dependerá en gran medida de la forma que el aplicador tiene que manejar la herramienta.

Existen varios tipos de microcemento de acabado, dependiendo del tamaño del grano, de la superficie donde va a ser aplicado o de la composición, entre otros. Los microcementos más finos dejarán acabados con aguas marcadas, mientras los microcementos más gruesos aportan acabados más homogéneos.

Es importante lijar cada capa de microcemento de acabado una vez seca y prestar especial atención a posibles imperfecciones, pues una vez sellado serán visibles. En el caso de microcementos monocomponentes y bicomponentes, hay que realizar correctamente las mezclas y en las cantidades adecuadas para el número de aplicadores y la experiencia de cada uno, con el fin de no desperdiciar producto.

This website uses cookies for visitor traffic analysis. By using the website, you agree with storing the cookies on your computer.More information
/kunden/homepages/8/d724220940/htdocs/clickandbuilds/dokuWiki/microcemento/data/pages/microcemento-de-acabado.txt · Última modificación: 2018/05/07 14:37 por microcemento.info